Nosotros

Nosotros

El Hotel rural Abuelo Rullo está situado en las montañas aragonesas de Albarracín, ocupa una casa tradicional del siglo XVI.

Está rodeado por la naturaleza española más auténtica y ha sido restaurado y decorado por expertos locales.

Abuelo Rullo es un hotel exclusivo en su categoría enclavado en una zona rural de gran valor.

Exquisitamente acogedor presenta una decoración tradicional rústica y colorida con elementos de madera y piedra.

Las habitaciones son cómodas, tienen vistas preciosas a las montañas y disponen de TV de pantalla plana y baño privado totalmente equipado con Wifi gratis.

El Hotel Rural Abuelo Rullo alberga una biblioteca con chimenea, un amplio salón y un restaurante que sirve un desayuno buffet y platos de exquisita gastronomía española.

Nos encontraras a 30 minutos en coche de la ciudad de Albarracín, declarada Monumento Histórico Nacional por la UNESCO, y a 45 km de Teruel.

El hotel y el nuevo proyecto:

Abuelo Rullo tiene una trayectoria de años ofreciendo un muy buen servicio de atención y hospitalidad a los huéspedes con unas instalaciones de máxima calidad y muy superior a hoteles de 4 estrellas.

Aspectos técnicos:

El mantenimiento, la limpieza, la comida y una zona de descanso absoluta para adultos que desean tener la máxima tranquilidad y silencio desconectando del estrés y la asfixia de la ciudad.

El aspecto humano:

Somos Helena y Javi los nuevos responsables desde el verano de 2018 tomamos las riendas del hotel Abuelo Rullo y del restaurante.

Somos profesionales de la hostelería con 30 años de experiencia y tenemos la gran suerte que nos encana nuestro trabajo y la relación con las personas, esto nos lleva a aportar una relación más humana y cercana con los huéspedes y comensales de Abuelo Rullo buscando siempre que se sientan como en su casa con el objetivo de que realmente consigan descansar y desconectar o conocer la increíble zona que nos rodea.

Los grandes detalles son importantes, pero para nosotros los pequeños detalles además son imprescindibles por lo que estaremos siempre cuidando que tu estancia sea algo inolvidable.

El proyecto de la zona:

Para aquellos que además de descansar quieran conocer la zona más a fondo o son aficionados a cazar momentos fotográficos estamos diseñando rutas específicas de la zona para facilitar la visita de una forma organizada y con conocimiento previo de los lugares a visitar.

El Restaurante:

El proyecto del restaurante Abuelo Rullo lo enfocamos a comprender que la alimentación es algo importante y disfrutar con la comida lo es más si cabe, por ello la cocina que elaboramos se crea con los mejores productos de máxima calidad y elaborados con auténtico cariño.

Queremos una bonita presentación pero además deseamos poder satisfacer a los diferentes tipos de huéspedes y comensales con sus características especiales.

 

La nueva dirección del Hotel a comenzado la gestión este verano de 2018.

Tenemos una larga experiencia en el sector de la hostelería y la atención al cliente prestando atención a los más pequeños detalles.

Esperamos vuestra visita.

La dirección.

Puntúanos en Google, Booking.com y tripadvisor.